Ejecutivo De Ventas Trabaja Desde Casa- Full Time Mañana ¡Excelentes Comisiones ¡Empezamos Ya!.
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!Buscamos personas que puedan desempeñar una posición de EJECUTIVOA DE VENTAS en una modalidad de tiempo FULL TIME en nuestra sede del CALLAO.

Qué beneficios te ofrecemos- Sueldo básico + altas comisiones+ bono por trabajo remoto- a planilla con todos los beneficios de ley.

  • Puntualidad en tus pagos quincenales- Capacitación remunerada.- Programa de Beneficiospréstamos personales,licencias,línea de carrera y mucho más.
  • Excelente ambiente de trabajo.-COMPUTADORA para poder gestionar desde tu domicilioCuál es la disponibilidad- de 7 : 00 a 5 : 00PM Ó 10 : 00 a 8 : 00 PM disponibilidad en ambos horarios ROTATIVO descanso día la semana rotativoQué requisitos tenemos- Mayor de 18 años.
  • Secundaria completa.- Compromiso y buena actitud.- Orientado al logro de objetivos- Experiencia mínima de 3 meses en ventas por Call Center INDISPENSABLE- Contar con internet de 30 MB como mínimoTIPO DE CONTRATO : Contrato por Obra Determinada o Servicio EspecíficoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoREQUERIMIENTOS MÍNIMOS : Conocimiento de EspañolJORNADA LABORAL : Desde casa
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación