Analista Senior de Auditoría
Confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
  • Descripción de la Empresa : Somos una empresa transnacional con presencia en más de 100 países del mundo dentro de Europa, América Latina, Asia, África y Australia, estando presente en Perú desde hace más de 50 años.
  • Misión del cargo : Objetivo del Puesto : Desarrollar actividades de control para asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos.
  • Descripción Funciones del Cargo : Funciones : 1. Velar por la actualización y ejecución de las políticas y procedimientos de la empresa.
  • 2. Identificar la necesidad de implementación de las versiones nuevas y actualizadas de las políticas de la empresa, así como acompañar y asegurar su correcta implementación y difusión.

    3. Diseñar matriz de riesgos para la correcta identificación y priorización de actividades de control interno. 4. Planificar y realizar auditorías, para detectar incumplimientos en los procedimientos y políticas, identificando debilidades en los procesos que representen riesgos.

    5. Evaluar las incidencias encontradas, para plantear propuestas de mejora, definiendo recomendaciones y planes de acción, con seguimiento al levantamiento de las observaciones reportadas.

    6. Coordinar y acompañar las Auditoría de la empresa, en conjunto con los responsables de área, para la preparación de información necesaria, acompañando el proceso completo.

    7. Responsable del Programa de gestión de seguridad de la cadena logística.

  • Requisitos : -Egresado universitario de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial y / o afines. -Experiencia mínima de 4 años en el puesto.
  • Con conocimientos sólidos en Procedimientos de Auditoría y Matrices de Riesgo -Con concimientos sólidos en Contabilidad aplicada a la Auditoría
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : - Beneficios acorde a la Ley.- EPS cubierto al 70%.- Acceso grauito a Linkedin Learning.- Convenios corporativos.
  • Trabajo parcialmente remoto.
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación