Analista de Soporte de Aplicaciones - Trujillo
Protiviti Perú
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

En Protiviti Perú estamos en búsqueda de 1 Analista de Soporte de Aplicaciones - Trujillo para nuestro staff de consultores.

Cuál será tu misión? Brindar soporte y control de las aplicaciones No SAP, atendiendo consultas e implementando soluciones que sean necesarias para cubrir los diferentes requerimientos de las unidades de negocio a fin de implementar mejoras continuas que impacten positivamente al negocio desde las soluciones a través de aplicativos No SAP.

Cómo sabrás que eres el candidato ideal? Bachiller en Ingeniería Industrial o Ingeniería de Sistemas. 2 años, laborando en áreas de TI con experiencia en soporte y / o programación (mandatorio).

Conocimiento de Gestión de Proyectos. Ingles Intermedio SQL C#(deseable) Azure(deseable) Certificación PMP (Deseable). Cuáles serán tus funciones?

Gestionar la atención de incidentes como nivel 1, en todos las aplicaciones terceras o internas. Gestionar incidentes de nivel 2 con el proveedor de cada aplicación tercera o interna.

Gestionar la atención de requerimientos como nivel 1, en todos los aplicaciones terceras o internas. Elaborar la documentación técnica funcional para requerimientos cuya complejidad sea baja, media y validada por el Analista / Especialista de Aplicaciones de Camposol, gestionando todo el ciclo de vida de este (Desarrollo, Pruebas, Pase a Produccion) Si te encuentras interesado / a envíanos tu CV actualizado al correo : natalie.

garcia(arroba)protiviti.com.pe indicando tus expectativas salariales y disponibilidad de incorporación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación