Urgente Operarios de Limpieza para distritos BREÑA vivir zonas Aledañas
Limtek Servicios Integrales
Lima, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Somos Limtek Servicios Integrales, Empresa perteneciente al grupo Tawa, estamos en la búsqueda de personal que trabaje como OPERARIO DE LIMPIEZA, CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA LABORAR en distintos puntos de CALLAO Y SAN MARTIN DE PORRES.

Requisitos DNI PERUANO 18 y vigente.CARNET DE VACUNACIÓN Disponibilidad para trabajar en cualquier horario MAÑANA y TARDE 01 día descanso HORARIO ROTATIVO secundaria completa consin experiencia Vivir en el BREÑA PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA EL SUELDO BÁSICO 930.

00 GRATIFICACIONES EN JULIO Y DICIEMBREASIGNACIÓN FAMILIAR EN CASO DE HIJOS MENORES. POSIBILIDAD DE HORAS EXTRAS REMUNERADAS AFPONPSEGURO, CTS, SEGURO CONTRA ACCIDENTES PAGOS QUINCENAL Y TREINTA DE CADA MES TODOS LOS BENEFICIOS DE LEYEn esta empresa está prohibida la discriminación Ley N 28867De conformidad con la RM 1712019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones.

Para ello, deberá presentar junto a su currículo una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente Operarios de Limpieza para distritos BREÑA para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Limtek Servicios Integrales de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación