Home office Portabilidad Claro Per Suelfo fijocomisiones altas bono de internet 4 dias de capacitacin horario de oficina
Nuovo Profil
San Miguel, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente IMPULSA A365, líder en el rubro de telecomunicaciones, quienes buscan incorporar nuevo talento para ocupar el puesto de ASESOR DE VENTA PARA LA CAMPAÑA PORTABILIDAD CLARO PER con el siguiente perfilREQUISITOS Experiencia de 3 meses en adelante en ventas intangibles por call center certificado indispensable.

Tener las tres dosis de vacunación . Secundaria completa. Tener PC yo Laptop Contar con auriculares Headset yo Diadema.BENEFICIOS Horario de trabajo 9am a 6pm Solo 8 horas 1 hora de refrigerio de Lunes a Sbado, descanso fijo los domingos y feriados calendarios.

Básico s1,025.00 Comisiones ilimitadas 4 das de Capacitaciones virtuales s 15.00 por da. 4 días Ojt s 40.00 por da Bono de internet Ingreso a planilla al finalizar el proceso de OJT.

Crecimiento sostenible capacitación constante, coaching, línea de carrera. Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más.

FUNCION Contactarse con clientes que son de otros operadores para ofrecer la portabilidad móvil Claro Per.Si cumples con los requisitos POSTULA TE ESPERAMOSBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Home office Portabilidad Claro Per Suelfo fijocomisiones altas bono de internet para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Nuovo Profil de San Miguel.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación