Reponedores de Carnes y Pescados -Tienda San Isidro
Hipermercados Tottus
San Isidro , Lima
hace 1 día
source : bumeran

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores , 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento.

Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de : REPONEDORES DE PERECIBLES

REPONEDORES DE PERECIBLES / (TOTTUS LAS BEGONIAS - SAN ISIDRO)

Si deseas trabajar con nosotros preséntate con tu Currículum Vitae y DNI para el proceso de selección que se realizará en :

Días / lugar de entrevista :

Día : Viernes 08 de Noviembre del 2019.

Dirección : Tottus Las Begonias - San isidro (Frente a la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano) Ingreso es por la puerta donde ingresa el personal - via expresa.

Hora : 11 : 00 A.M (Hora Exacta)

Tiendas disponibles :

  • Tottus Las Begonias (San Isidro)
  • Posiciones disponibles :

  • Reponedores de Carnes y Pescados (Horario Rotativo a Tiempo Completo)
  • Beneficios :

  • Planilla y beneficios de ley
  • Salario acorde al mercado
  • Descuentos empresas del grupo Falabella.
  • Línea de carrera.
  • Importante : la atención será por orden de llegada hasta alcanzar la capacidad máxima de la sala (aprox 40 personas). En caso de estar interesado en un puesto distinto a los que se mencionan, por favor permanece atento a nuestras próximas convocatorias.

    Te esperamos!

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación