Jefe(a) de Mantenimiento - Planta (Chancay)
SODEXO PERU
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : BeBee

SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto / experta en el cargo de Jefe de MantenimientoSi, tu ADN está compuesto por : 100% espíritu de servicio100% espíritu de progreso100% espíritu de equipo Esta es tu oportunidad!· Qué buscamos?

  • Profesional técnico o universitario egresado de eléctricidad, refrigeración, mecánica, electromecánica o carrera afín.* Experiencia de 4 años desempeñando labores de Supervisión de Mantenimiento en servicios generales, manejo de operaciones* Conocimiento básicos en temas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente* De preferencia contar con experiencia en planta* Experiencia en infraestructura, grupos electrógenos, aire acondicionado (chiller)* Indispensable vivir o tener disponibilidad de mudarse a Chancay· Qué lograrás?
  • Responsable de la Gestión Integral del Mantenimiento, que comprenden mantenimiento, edificaciones, mantenimiento plantas de agua potable y agua residual y mantenimiento área de residuos.
  • Confeccionar los programas de mantenimiento preventivo, en coordinación con los Supervisores de Áreas y el Asistente Administrativo.
  • Confeccionar los programas de mantenimiento correctivo, cuándo se requieran, en coordinación con los Supervisores de Áreas y el Asistente Administrativo.
  • Cumplir con los procedimientos y disposiciones de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente (Incluye todas las actividades programadas como parte del Plan Anual de HSE), establecidos por la empresa y / o el cliente.
  • Qué te ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Seguro SCTR - Excelente ambiente laboral - Crecimiento y Capacitaciones Constantes -
  • Descuentos corporativos - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado (mediodia) Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación