COORDINADOR DE PROCESOS
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

avis es una empresa especializada en el alquiler de vehículos a corto y largo plazo. cuenta con casi 70 años en el mercado, presencia en los 5 continentes y es considerada la marca n 1 en términos de lealtad hacia sus clientes por 16 años consecutivos.

estamos en búsqueda de un coordinador de procesos objetivo de la posición : coordinar, implementar y mantener el modelo de gestión por procesos y sistemas de gestión de calidad de la empresa, así como identificar, implementar y administrar las mejores prácticas de procesos de transformación transversales a todo la empresa, orientadas a la mejora continua y desarrollo de una cultura organizacional regional con enfoque en procesos y calidad.

funciones : planificar e implementar los esquemas y métodos de seguimiento, medición, análisis y mejora de los procesos de la empresa, así como asesorar de manera proactiva a los responsables de las áreas en los temas relacionados.

identificar, dirigir y coordinar la estandarización de procesos, asegurando su implementación y manteniendo los lineamientos vigentes y objetivos de la región.

identificar y garantizar la implementación de la optimización y mejora de procesos que contribuyan a la mejora de eficiencias.

implementar, dirigir y administrar el sgc (sistema de gestión de calidad) de la empresa. capacitar a los usuarios internos de la empresa en temas y metodologías de procesos, calidad, gestión de indicadores y manejo de proyectos.

realizar la planificación presupuestaria anual del área de procesos y calidad, de acuerdo a las necesidades de la empresa.

definir los métodos y esquemas para medir la capacidad operativa de las diferentes áreas de la empresa, a fin de contar con cargas operativas balanceadas, asegurando la eficiencia, la productividad y la prestación del servicio.

competencias : orientación de servicio al cliente. orientación al logro y orientación a resultados. iniciativa y proactividad.

pensamiento analítico. pensamiento conceptual y crítico. búsqueda de información. preocupación por el orden y la calidad.

trabajo en equipo. conocimientos : levantamiento y modelamiento de procesos (indispensable). gestión de calidad y procesos (indispensable).

métodología de auditorías internas de sgc (indispensable). norma iso 9000, 9001, 19011 / certificacion irca (indispensable).

gestión y definición de indicadores. gestión de proyectos. estadística. excel intermedio. requerimientos : profesional de la carrera de administración, ingeniería industrial y / o afines.

03 años de experiencia en puestos similares, con énfasis en la mejora de procesos y de eficiencias.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación