Teleoperadores de Ventas sin experiencia FijoTrabajo remoto, Capacitación certificada.
Localcenter SAC
La Victoria, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Quieres ser un profesional en ventas en 2 semanas para generar ingresos ilimitados e inmediatosEn Localcenter haremos de ti el mejor vendedor.

Solo necesitamos que tengas ganas de aprender y que quieras ganar lo que tú te propongas.QUE BUSCAMOS Ser mayor de edad.

Secundaria Completa. Que te guste hablar por teléfono, ser dinámico y listo para cumplir tus objetivos Conocimientos básicos de internet.

Entusiasmo, actitud y muchas ganas de aprender.RECURSOS MINIMOS QUE NECESITARAS PARA TRABAJAR EN CASAUna buena computadora con conexión a internet.

Un espacio para trabajarHORARIO Solo seis horas diariasQUE OFRECEMOS Fijo de S1025 Comisiones ilimitadas bonos, incentivos diarios, premios mensuales.

Bono por permanenciaPuntualidad en pagos.Línea de carrera.Capacitaciones presenciales para lograr el objetivo de hacerte profesionalTu solo pon la actitud, del resto nos encargamos nosotrosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Teleoperadores de Ventas sin experiencia para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Localcenter SAC de La Victoria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación