Conductora de Ruta Larga Temporal Arequipa Ref 26094
Manpower
Arequipa, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de un Conductora de Ruta Larga para Exploración Geológica en Huancavelica.

REQUISITOS Educación Secundaria Completa. Contar con licencia AIIb, con 2 años de antigedad como mínimo. Experiencia mínima de 2 años manejando camioneta.

Disponibilidad para trabajar en un régimen de 20 x 10 y 10 x 5 en campo abierto. Curso de safety first para los conductores deseable.

Curso de manejo defensivo indispensable. Residir en Arequipa.FUNCIONES Traslado de personal desde Arequipa a Pilpichaca y a poblados cercanos en una camioneta Hilux 4x4.

Conducir cumpliendo con el reglamento del RITRA, salvaguardando la integridad de los pasajeros. Antes de iniciar la marcha de su vehículo, verificar que sus ocupantes tengan el cinturón de seguridad puesto.

Apoyo en el carguío de equipos y herramientas para subirlos al vehículo. Limpieza y área de unidad a cargo.BENEFICIOS Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley.

Traslado en los vehículos con guías que conocen la ruta. Alimentación y hospedaje cubierto.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Conductora de Ruta Larga Temporal para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Manpower de Arequipa.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación