Ejecutivo/a Banca Negocios: Oficina Av. Perú
BBVA
San Martín De Porres - Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Realizar la gestión directa con la cartera de clientes reales y potenciales (Personas Jurídicas (PYMES) y Personas Naturales con Negocio), con el fin de captar y aumentar su vinculación y rentabilidad a través de acciones integrales.

Cumplir con los niveles requeridos de competitividad y objetivos comerciales establecidos por el Banco. Gestionar su cartera actual y potencial de clientes buscando incrementar su vinculación y rentabilidad a través de acciones comerciales personalizadas como visitas planificadas y estructuradas.

Planificar, apoyándose en las herramientas disponibles, sus actividades comerciales en coordinación con el Gerente de la Oficina, de manera que pueda gestionar eficientemente la cartera de clientes asignada y captar potenciales.

Atender en forma integral al cliente, manteniendo una actitud permanente hacia la calidad de atención e incorporando al cliente a canales alternativos.

Vigilar permanentemente el riesgo vivo de los clientes de su cartera, actuando preventivamente ante alertas de riesgo, y gestionar permanentemente el riesgo vencido de los clientes de su carteracon el fin de planificar y ejecutar las acciones necesarias para la recuperación.

Requisitos : Bachiller de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o carreras afines.

Se valorará contar con maestría o cursos de post grado. Experiencia de dos años como Funcionario Pyme, gestionando una cartera propia de clientes.

Conocimiento en evaluación de créditos Maestría o Diplomado (en curso) Finanzas, Marketing, Gestión Comercial. Otros Conocimientos : Conocimiento y manejo de Word y PowerPoint nivel intermedio y Excel nivel avanzado.

Conocimiento de Ingles nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar en la oficina Av. Perú ubicada en San Martín de Porres.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación