Realizar la gestión directa con la cartera de clientes reales y potenciales (Personas Jurídicas (PYMES) y Personas Naturales con Negocio), con el fin de captar y aumentar su vinculación y rentabilidad a través de acciones integrales.
Cumplir con los niveles requeridos de competitividad y objetivos comerciales establecidos por el Banco. Gestionar su cartera actual y potencial de clientes buscando incrementar su vinculación y rentabilidad a través de acciones comerciales personalizadas como visitas planificadas y estructuradas.
Planificar, apoyándose en las herramientas disponibles, sus actividades comerciales en coordinación con el Gerente de la Oficina, de manera que pueda gestionar eficientemente la cartera de clientes asignada y captar potenciales.
Atender en forma integral al cliente, manteniendo una actitud permanente hacia la calidad de atención e incorporando al cliente a canales alternativos.
Vigilar permanentemente el riesgo vivo de los clientes de su cartera, actuando preventivamente ante alertas de riesgo, y gestionar permanentemente el riesgo vencido de los clientes de su carteracon el fin de planificar y ejecutar las acciones necesarias para la recuperación.
Requisitos : Bachiller de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o carreras afines.
Se valorará contar con maestría o cursos de post grado. Experiencia de dos años como Funcionario Pyme, gestionando una cartera propia de clientes.
Conocimiento en evaluación de créditos Maestría o Diplomado (en curso) Finanzas, Marketing, Gestión Comercial. Otros Conocimientos : Conocimiento y manejo de Word y PowerPoint nivel intermedio y Excel nivel avanzado.
Conocimiento de Ingles nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar en la oficina Av. Perú ubicada en San Martín de Porres.