Operador de Centro de Control Lima Centro
G4S Peru SAC
Lima, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

G4S es la corporación más grande del mundo en soluciones de seguridad con presencia en 125 países, 100 años de trayectoria y más de 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de OPERADOR DE CENTRO CONTROL que deseen incorporarse a la empresa.

Requisitos Experiencia mínimo de 1 año como Operador de Centro de Control o certificación del curso de monitoreo de cámaras.

Dominio de EXCEL a nivel intermedio. Disponibilidad para laborar turnos rotativos de 12H RotativasOfrecemos Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro. Contrato indeterminado desde el primer día de trabajo. Pago puntual en quincena y fin de mes.

Línea de carrera. Salario acorde al mercado.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operador de Centro de Control para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa G4S Peru SAC de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación