Ejecutivo de cuentas - Campo
CELLPERU SAC
TARAPOTO, SAN MARTíN, PE
hace 2 días
source : beBee

CELLPERU es una de las principales empresas de venta al por mayor y menor de equipos celulares en todo el oriente. Requerimos de un ejecutivo de cuentas de campo que nos ayude con la búsqueda y manejo de nuevos clientes.

REQUISITOS : - Experiencia en el área de ventas de CELULARES(mínimo 6 meses). - Experiencia en el RUBRO DE VENTA DE CELULARES Y / O VENTA AL POR MAYOR.

  • Disponibilidad para viajes. - Interés y disposición para trabajar en campo. - Buen manejo de internet y office a nivel básico.
  • FUNCIONES - Desarrollo y manejo de cartera de clientes. - Captar y atender a nuevos clientes. - Elaborar propuestas comerciales.

  • Gestionar y mantener las cuentas. - Dar seguimiento al proceso de venta. - Elaborar los reportes de ventas. - Analizar y reportar acciones de la competencia.
  • Cumplir con los objetivos comerciales. - Ver oportunidades de mejor para aumentar ventas. BENEFICIOS : - Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes -
  • Línea de carreraa corto plazo - Capacitaciones continúas - Te ofrecemos un excelente clima laboral

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación