Dominos Pizza Entrevista 10 de Sept Motorizados Local El Polo
DOMINOS PIZZA PERU
SANTIAGO DE SURCO - LIMA - PERú, PE
hace 4 días
source : beBee

La familia de Dominos Pizza se encuentra en busca de su próximo talento para nuestro local El Polo Motorizado Delivery Acércate el Martes 10 de Septiembre en nuestro local de Surco Av.

Benavides 3891 Surco de 3 a 6pm con tu cv, copia de dni y copia de brevete. Objetivo del Puesto Es el representante de la marca para los delivery, quien entrega el pedido acorde a los estándares de calidad establecidos por la empresa.

Requisitos Ser mayor de edad Indispensable tener brevete vigente. OJO De la moto ni te preocupes que nosotros te la damos, además que asumimos todos los gastos como gasolina, mantenimiento, SOAT, etc.

Se ofrece SueldoPart time s. 465 part time bono por asistencia bono por 0 accidentes pago por pedidoFull time s. 930 full time bono por asistencia bono por 0 accidentes pago por pedido Beneficios de ley.

Línea de carrera y excelente clima laboral. Aprovecha de esta gran oportunidad, de ser parte de este gran crecimiento

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación