HELP DESK SAN ISIDRO
Bakeky.com
Lima, PERU
hace 5 días

somos una empresa con más de 13 años en el mercado local de las telecomunicaciones, actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de mesa de ayuda, con el siguiente perfil.

requisitos del puesto estudios técnicos de las carreras de sistemas y / o telecomunicaciones.

conocimiento sólidos so en windows 2010 / 2013.

experiencia en atención a clientes.

experiencia en entrega de servicios.

trabajo en equipo y bajo presión proactivo, con actitud positiva y muy dinámico habilidades de comunicación y gestión mucha disposición para el trabajo funciones :

atender las llamadas, correos electrónicos y / o mensajería de los clientes internos y externos que solicitan atención de soporte técnico.

contact center de clientes a través de los diferentes medios de entradas (consultas, soporte, reclamos) análisis, diagnóstico y gestión de incidencias.

resolución de problemas apertura de ticket y escalamiento a supervisor y / o hdr creación de reporte de incidentes si aplica seguimiento de tickets de incidencias de mesa de ayuda.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación