analista de prenda
TOPY TOP S A
San Juan de Lurigancho, PE
hace 7 horas
source : Jobnos

San Juan de Lurigancho, Limasomos una importante empresa industrial textil y de moda que actualmente nos encontramos en la búsqueda de una analista de prenda, que cuente con el siguiente perfil que detallamos a continuaciónrequisitosprofesional de la carrera de ingeniería industrial, diseño de moda o patronajeinglés a nivel intermediooffice a nivel intermedioconocimiento en corte, costura, moldaje , acabado, desarrollo de productoexperiencia minima requerida de 3 años en el area de desarrollo de producto.

funcionesrevisar y analizar especificaciones del cliente validando su factibilidad de desarrollo en producción.- proponer alternativas de desarrollo para asegurar su ejecución sin complicaciones en pre producción y producción.

  • coordinar actividades para su desarrollo avíos, máquinas, moldes, fichas, etc previendo solicitudes de insumos, aditamentos y programación.
  • crear el despiece y cuadro de combinación del desarrollo para dar inicio a la programación de telas y complementos.- crear gráficos del desarrollo en sistema.
  • verificar e ingresar información al sistema asegurando el ingreso de datos indicados por el cliente.- validar pruebas de fitting, asegurando formas de molde y pruebas de uso.
  • revisar y elaborar prototipos.competenciasinnovacióncomunicacion a todo nivelcreatividadtrabajo en equipoproactividadbeneficiosingreso a planilla.
  • beneficios de ley.capacitaciones.grato ambiente laboralel perfil solicitado está abierto a la participación de personas con discapacidad en el proceso de selección.

    el postulante deberá llevar a entrevistas el certificado de discapacidad expedido por las instituciones autorizadas por ley.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación