Soporte Tecnico- N2 ( certificación Itil)
STEFANINI PERU S.A
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

En STEFANINI GROUP PERU SAC. , promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, a través del servicio de Tecnología de Información, que brindamos.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como : Soporte Técnico nivel 2 Requisito : Estudios en Computación e Informática o carreras similares.

Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable). Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidentes y requerimientos.

Conocimientos en el manejo de los procesos de caja. Conocimientos de Cuadres y rendiciones de los cajeros - sistema IRS MONITOR.

Procedimientos en las ventas Ecommerce. Funciones : Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas.

Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas.

Resolucion de incidentes y requirimientos de manera remota como presencial instalacion, reinstalacion o desistalacion, de software o hardware recuperacion de datos y formateo de equipos configuraciones de software o hardware supervisar herramientas de manera periodica para la gestion del backlog de tickets.

Utilizar las herramientas que disponibilice Falabella para asegurar de manera correcta instalacion y atencion de los usuarios.

Beneficios : Pertenecer a una empresa Multinacional Planilla con todos los beneficios de ley. Grato ambiente de trabajo.

Programas Co- Crear Eventos corporativos. Capacitaciones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación