Jefe de Mantenimiento
Bumeran
Lima, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa del sector Retail con establecimientos a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Mantenimiento (Servicios Generales).

A continuación, el detalle del perfil : REQUISITOS : Profesionales de las carrera de Ingeniería electrónica, Industrial,, Mecánica, Electricidad o Electromecánico.

Experiencia mínima de 3 años en Jefaturas de Mantenimiento en empresas del sector retail. Manejo del idioma ingles a nivel básico, office a nivel intermedio, AUTOCAD a nivel intermedio.

PRINCIPALES FUNCIONES : Responsable del equipo técnico y supervisores, coordinación con los proveedores para el mantenimiento correctivo en cada una de nuestras sedes a nivel nacional Elaborar y control el presupuesto anual de mantenimiento.

Elaborar un cronograma para el mantenimiento preventivo y correctivo Establecer los planes preventivos de conservación y mantenimiento de activos.

Desarrollar KPI’s del área y planes de acción. BENEFICIOS : - Ingreso a Planilla - EPS cubierta al 100%

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación