Asesora de Ventas Moixx Huancayo
Corporacion Textil Unidos SAC
Huancayo, Junin, Perú
hace 5 días
source : Mipleo

Únete a nuestro equipo ! Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW.

Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 20 años de experiencia en el mercado y más de 40 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de : ASESORA DE VENTAS para integrarse a nuestro equipo de trabajo.

Requisitos : - Mínimo 6 meses de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente. - Disponibilidad inmediata.

  • Disponibilidad de laborar en la provincia de HUANCAYO Disponibilidad de laborar horario (2 : 00 pm a 10 : 00 pm) Funciones Principales : - Promover y
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación