Cajero, Responsable de almacén Full time turno tarde noche
Qué Bonita Vecindad
Trujillo, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Cajer y Responsable de almacén.RequisitosMayor de 18 años.

Experiencia mínima como cajero de 6 meses.Experiencia mínima como encargado de almacén de 6 meses.Estudios técnicos culminados o en curso.

Conceptos contables nivel básico.De preferencia experiencia en venta de intangibles.FuncionesIngresar los pagos de los clientes por ventas al contado o crédito.

Emitir diariamente reportes y contabilizar fondo de caja. Llenar y separar sobres para efectivo y custodiar los vouchers y documentos.

Tomar pedidos delivery por Apps y via Whatsapp.Cuadre y despacho de productos de almacén.BeneficiosIngreso a planillaBeneficios de leyLínea de carreraBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cajero, Responsable de almacén para el sector de Administración Oficina en la empresa Qué Bonita Vecindad de Trujillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación