Chofer
VITALINE
Paita, Piura, Perú
hace 8 horas
source : Mipleo

Nosotros somos VITALINE, un laboratorio farmacéutico especializado en la fabricación de productos oftálmicos que emplea tecnología Blow Fill Seal y opera bajo estrictos estándares de calidad dando cumplimiento a las exigencias normativas de las Buenas Prácticas de Manufactura e ISO 9001 : 2008.

Nos mantenemos a la vanguardia en infraestructura y tecnología, sobre todo, contamos con el talento de profesionales calificados para satisfacer las necesidades de los principales mercados de exportación.

CHOFER - PAITA. Requisitos : - Secundaria completa. Brevete A II B Funciones : - Realizar el traslado del personal de la empresa cumpliendo con los horarios establecidos por la misma y cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones. - Cuidar

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación