TELEOPERADORES DE VENTAS CORPORATIVO / FULL TIME - SUELDO FIJO + ALTAS COMISISONES
COMUNIK2 PERU S.A.C.
Los Olivos, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Somos Comunik2 Perú, importante empresa de Call Center, actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para el puesto de : ASESOR DE CLARO MOVILES PARA VENTAS CORPORATIVAS! REQUISITOS : -Experiencia minima de 3 meses en ventas por Call Center -Fluidez Verbal, facilidad de palabra y Actitud Comercial - Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de Los Olivos -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 10am a7pm y sábado 09 : 00am a 2 : 00pm FUNCIONES : -Contactar con potenciales clientes corporativos ofreciendo los productos de Claro móviles.
  • Presentación de ofertas móviles, asesoría y negociación. - Cumplimiento de indicadores diarios, (llamadas, envío de propuestas, prospectos y cierres) BENEFICIO : -Sueldo fijo de s / .
  • 1000 + Altas comisiones -Oportunidad de desarrollo profesional -Pagos puntuales -Excelente clima laboral. NOS PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA COMUNIK2PERÚ ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación