Coordinador de almacén
Confidencial
Lambayeque, Lambayeque, Perú
hace 2 días
source : Mipleo

Con la finalidad de planificar, direccionar y desarrollar eficientemente el control de almacén en una empresa industrial, gestionando de manera óptima los recursos a su cargo a fin de producir el bien encomendado : iniciamos la búsqueda de 1 Coordinador de Almacén.

Requisitos : - Bachiller o Profesional titulado en administración, Ing. Industrial y / o afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años como responsable o jefe de almacén, preferencial en empresas industriales.

  • Manejo de Microsoft Office Nivel Avanzado . - Diplomados o cursos en gestión de almacenes (Deseable). Funciones : - Revisar el cuaderno de entrada y salida de almacén (Kardex), diariamente de los recepcionistas de despacho interno diariamente dando la conformidad de salidas e ingresos de mercadería,
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación