ENFERMERO INSTITUCIONAL
Servicio de Administración Tributaria
Cercado de Lima, Perú
hace 3 días

Requisitos mínimos :

1 Título de carrera universitaria en Enfermería, con colegiatura y habilitación vigente. 2 Experiencia general de tres (03) años en el sector público y / o privado.

Experiencia específica de un (01) año en funciones relacionada a la atención de pacientes y / o salud ocupacional en el sector público y / o privado.

3 Conocimiento en servicio de atención en salud y primeros auxilios.Conocimiento de Ofimática a nivel intermedio. 4 Cursos y / o estudios de especialización 5 Competencias : Orientación al servicio, respeto por la vida, la salud de las personas y el ambiente, trabajo en equipo y liderazgo.

Caracteristicas del Puesto - Principales Funciones a Desarrollar :

1.Vigilar la salud de los trabajadores y brindar atención primaria en accidentes, incidentes o algún padecimiento leve que pudiera presentar el colaborador.

2.Prevenir situaciones que pongan en riesgo a los trabajadores y promover una cultura de salud en la organización.3.Gestionar protocolos y procedimientos respecto a la vigilancia y salud ocupacional que garanticen un ambiente saludable para todos los miembros de la organización.

4.Brindar los primeros auxilios en caso de que surja algún accidente o contingencia médica.5.Atender los pedidos de medicinas de las diferentes áreas y enviar los medicamentos respetivos, a fin de que los botiquines de toda la institución cuenten con las medicinas necesarias.

6.Participar en las actividades necesarias para la realización de los exámenes médicos pre ocupacionales, ocupacionales y de retiro.

7.Analizar las condiciones higiénicas y salubridad de los espacios comunes de trabajo e instalaciones generales del centro laboral, a fin de brindar a cada trabajador una educación sanitaria según el puesto y los riesgos laborales a que esta expuesto.

8.Administrar el tópico del SAT, en cuanto a herramientas y medicamentos para la atención del personal.9.Gestionar campañas médicas a fin de promover cultura de prevención a los trabajadores de la institución.

  • 10.Preparar informes o reportes mensuales sobre las atenciones brindadas y otras que puedan ser requeridas. 11.Realizar la organización de archivos necesarios y del mantenimiento de las historias clínicas del personal.
  • 12.Otras funciones asignadas en el marco de su competencia, que le sean asignadas por el Gerente de Recursos Humanos.

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