Operario de Producción La Victoria Ref. 25867
Manpower
La Victoria, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Nuestro cliente, importante empresa de alimentos se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la vacante de operarios de producción en el distrito de La Victoria.

FUNCIONES 1. Asistencia y apoyo en la manipulación, mantenimiento y limpieza de maquinarias, durante los diversos procesos productivos.

2. Selección, limpieza, envasado y sellado de alimentos e insumos alimenticios de acuerdo a las metas y proyecciones que imparta el área de producción.

3. Carga y descarga de insumos y alimentos.4. Traslado de materia prima y material logístico5. Arrancado de equipos de su área6.

Cambio de láminas, lotes, entre otros parámetros7. Cargaestiba del producto procesado a tolva8. Envasado de productos con mayor volumen, harinas, otros9.

Envasado de productos en presentaciones variables acorde a requerimiento.10. Recepción, pegado de rótulo informativo y apilado de mercadería envasada en pallet11.

Empacado de productos.12. Verificación y revisión del estado de los equipos de su área13. Limpieza de su área y equipos.

14. Los demás establecidos en los documentos de gestión y afines al cargo que le imparta la empresa bajo las directivas que se impartan por necesidad del servicio en ejercicio de las facultades de administración y dirección de la empresa.

BENEFICIOS Ingreso a Planilla desde el primer día de laboresRemuneración acorde al mercadoPago de horas extras si se diera el casoContrato renovable.

Entrega de EppsBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operario de Producción La Victoria para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Manpower de La Victoria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación