Ejecutivo de ventas corporativo Con experiencia
APIS CONSORCIO SAC
Breña, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Somos IMPORTACIONES IMPACTO SAC, una empresa peruana con más de 14años de trayectoria en la comercialización de productos y servicios tecnológicos, contamos con más de 14 tiendas a nivel nacional entre Lima y provincia.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVO para que labore de manera presencial en el distrito de BREÑA.

REQUISITOS Egresados Técnicos yo Universitarios terminados o incompletos en Administración, Marketing y afines. Experiencia mínima comprobada de 1 año a más en ventas a clientes corporativos, empresas yo industrias.

Deseable experiencia en venta de equipos de cómputo, laptops, periféricos y afines. Deseable Conocimientos en contrataciones con el estado y la plataforma Perú compras.

Deseable con manejo de Cartera de clientes. Manejo de Excel Intermedio, deseables conocimientos de hardware y software y uso de ERPs del rubro.

Disponibilidad completa para trabajo en Lima y zonas aledañas. Edad entre 25 y 40 años.COMPETENCIAS Autogestión, alto nivel de compromiso, inteligencia emocional, visión comercial y negociación.

Orientación a resultados, comunicación asertiva, vocación de servicio y resolución de conflictos. Planificación, organización, toma de decisiones, trabajo en equipo y alta productividad.

FUNCIONES Prospección y cobertura a clientes corporativos potenciales para presentar y ofrecer el proyecto. Brindar asesoría e información de las características, beneficios, tiempo de entrega y otros datos.

Actualizar base de datos y ampliar cartera realizando visitas presenciales o generando reuniones virtuales. Seguimiento a las empresas potenciales y coordinar con la entidad financiera durante el proceso de la venta.

Cumplir con la cuota mensual de ventas, garantizar los estándares de servicio y Cumplir con otras funciones yo tareas inherentes al puesto o por solicitud del superior inmediato.

BENEFICIOS Sueldo fijo Comisiones por cumplimiento de objetivos. Beneficios de ley, en planilla y oportunidad de línea de carrera.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de ventas corporativo para el sector de Ventas en la empresa APIS CONSORCIO SAC de Breña.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación