Agente de Seguridad Zona norte
PATROL INNOVATIONS SAC
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : BeBee

Bóxer Security, empresa líder en el rubro de seguridad con experiencia de 26 años entregando verdaderas soluciones con gran pulcritud y eficacia y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de agentes de seguridad para la zona norteREQUISITOS Experiencia certificada como mínimo 6 meses en seguridad o contar con servicio militar.

Secundaria completa. Disponibilidad para laborar 12 horas rotativas. De preferencia contar con curso Sucamec vigente.PRINCIPALES FUNCIONES Identificar e informar novedades yo emergencias de la unidad.

Velar por la seguridad privada de las instalaciones. Hacer rondas permanentes. Otras labores inherentes al áreaBENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley.

Pagos puntuales Capacitaciones Opción a hacer línea de carrera Grato ambiente laboralDe estar interesado puedes acercarte con tu cv y dni a la siguiente dirección Av.

La encalada 339 Surco, en los siguientes horarios de lunes a viernes a las 9 am por la mañana o en la tarde a las 230 pm.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación