Asesor Ejecutivo Comercial
Andrea Ruiz
Distrito de San Luis, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Requisitos : Egresada o con estudios truncos técnicos o universitarios en carreras como Administración, Comunicaciones, Ventas, diseño, arquitectura o carreras afines.

Experiencia comprobada mínima de 2 años en ventas. Deseable experiencia en Ventas en Sector Mobiliario (no excluyente) Conocimientos Indispensables de : Apertura de mercados, Cierre de ventas, Servicio al cliente, Manejo de Excel, Manejo de estrategias de Ventas.

Conocimiento de venta al por mayor de productos tangibles (deseable) Conocimiento de uso de herramientas Microsoft Office Nivel Intermedio Enfocada a cumplimiento de objetivos.

Responsabilidades del Puesto : Gestión de prospección de clientes y desarrollo de cartera asignada. Atención a clientes de forma presencial, visitas periódicas a empresas y distintos canales de comunicación Realizar informes de prospección, oportunidades de venta e información del mercado de forma constante.

Gestionar acciones de postventa con los clientes. Realizar la cobranza y mantener las políticas de cartera. Cumplir con las políticas de cartera al 100%.

Informar al cliente acerca de promociones y liquidaciones. Beneficios : - Planilla desde primer día con todos los beneficios de ley.

  • Sueldo Básico + Comisiones + Bono por cumplimiento de objetivos - Comisión Asegurable ( Los 3 primeros meses) - Movilidad - Modalidad de Trabajo : 100% presencial - Horario : Lunes a Viernes de 7 : 30am a 6 : 00pm .
  • Lugar de Trabajo : Distrito de San Luis - Pertenecer a una sólida empresa. - Grato ambiente laboral.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación