Técnico de Mantenimiento Especialidad Mecánico Industrial
Pamolsa
Callao, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Pamolsa, Great Place To Work, importante empresa transnacional con más de 28 años en el mercado, especializada en el diseño, producción y distribución de soluciones personalizadas e innovadoras de empaques para alimentos.

Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto deTÉCNICO DE MANTENIMIENTO MECÁNICOREQUISITOSProfesional egresado de la carrera técnica de mecánica de mantenimientoExperiencia mínima de 2 años en empresas del sector industrial como mecánico de mantenimientoSólidos conocimientos en hidráulica y neumáticaDisponibilidad para laborar en horarios rotativos en el Callao FUNCIONESRealizar revisiones e inspección a la operatividad de las máquinas de acuerdo a programación.

Ejecutar el mantenimiento preventivo, de acuerdo a la planificación a las órdenes de trabajo, cronograma de paradas de máquina yo indicaciones directas del Coordinador, realizando el llenado del reporte manual y vía oracle.

Ejecutar el mantenimiento correctivo de los equipos de Planta e informar directamente al Coordinador o Ingeniero de Turno las observaciones más relevantes si la situación lo amerita.

Cumplir estrictamente con el programa de lubricación, rutinas y de inspeccionesRealizar el montaje y desmontaje de maquinaria.

Reparaciones de bombas hidráulicas.Participar activamente en la recolección de datos, tareas y otros que sean programadas por el sistema ORACLE.

COMPETENCIASActitud ganadora.Ejecutor impecable.Espíritu colaborativo.Altamente responsable.OFRECEMOSSalario acorde al mercado.

Subvención alimentaria de S.196 suministro directo o pago dinerarioPertenecer a una empresa consolidada y una de las mejores empresas industriales del Perú, premiados por el Great Place To Work.

Beneficios corporativos para el colaborador y su familia.El ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo con ley Gratificación, CTS, ESSALUD, asignación familiar, etcParticipación de utilidades.

En Pamolsa no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, ni por ningún otro motivo.

Somos una empresa incluyente y socialmente responsable, que reconoce y promueve el respeto de los derechos de las personas.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnico de Mantenimiento para el sector de Ingeniería en la empresa Pamolsa de Callao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación