Analista de Prevención de Fraudes
Mibanco Banco de la Microempresa SA
Surquillo, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Únete a la institución N1 en microfinanzas de Latinoamérica y el Caribe y la N2 a nivel mundial En Mibanco, el banco especializado en microfinanzas del Grupo Credicorp, tenemos el propósito de transformar las vidas de los peruanos a través de la inclusión financiera.

Por ello, nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada, analítica y con grandes ideas para impactar en la vida de los micro y pequeños empresarios del país como Analista de Prevención de Fraudes.

El reto más importante de esta posición es ejecutar actividades de prevención y de investigación de fraudes recomendando medidas correctivas yo preventivas en los diferentes procesos y canales de atención del Banco.

Cuáles serían tus principales responsabilidadesRecibir alertas generadas por el Sistema de Monitoreo Transaccional y catalogadas como posible fraude para su atención y revisión.

Revisar, analizar y tomar contacto con las áreas internas o clientes para validar transacciones involucradas en las alertas y emitir informes con los resultados.

Identificar patrones de fraude durante el análisis y gestión de alertas y comunicarlos oportunamente al supervisor con el fin de plantear esquemas de mitigación.

Brindar apoyo en el análisis de la casuística de eventos de fraudes externos e internos identificados por la gestión de monitoreo transaccional Casos, modalidades, zonas, regiones, entre otros y por el equipo de Gestión Correctiva del Fraude Casos, modalidades, zonas, regiones, entre otros.

Participar en los proyectos de mejora al proceso de monitoreo transaccional.Recomendar la implementación o ejecución de acciones preventivas, mejora de procesos con las distintas áreas del banco mediante correos, campañas, etc.

Qué necesitamosBachiller de las carreras de Contabilidad, Economía, Administración o afines.Experiencia no menor a 2 años en puestos similares Monitoreo transaccional, Investigaciones.

Conocimiento de procesos bancarios crediticios, operaciones, agencias.Conocimiento en análisis, identificación y evaluación de Riesgos.

Indispensable conocimiento en Microsoft Office Excel, Power Point a nivel IntermedioAvanzado.Conocimiento a nivel intermedio de Macros en Excel VBA.

Conocimientos en Informática, fraudes bancarios. Microsoft Office Excel, Word, Power Point a nivel intermedio.Experiencia en uso de herramientas de Monitoreo Transaccional Monitor ITC o similares.

Qué ofrecemosFormar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país.Prestaciones superiores a las de leyExcelente clima laboralEPS cubierta al 70.

Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCPDescuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de Prevención de Fraudes para el sector de Investigación y Calidad en la empresa Mibanco Banco de la Microempresa SA de Surquillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación