Jefe de márketing sector Retail MKT tradicional y MKT Digital
THE CULT
El Agustino, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Somos una empresa textil con 12 tiendas a nivel nacional ubicada en los mejores Centros Comerciales y con más de 20 años de experiencia, en este momento nos encontramos en la búsqueda de un profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa.

Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel.

REQUISITOS INDISPENSABLES HOMBRE O MUJER.Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines.

Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa.Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial.

Manejo y optimización de campañas.Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas.

Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio Trato y negociación con proveedores.Disponibilidad para laborar en el distrito de El Agustino.

FUNCIONES GENERALESCoordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda.

Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados Proponer oferta o liquidación de productosElaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual.

Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña.Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales.

Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial.

Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas.

Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas.

Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos.Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda.

Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos BTB, coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario.

COMPETENCIASEnfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas.Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber.

Excelente capacidad de comunicación.Capacidad de reacción al entorno cambiante.Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica.

CONDICIONES LABORALESHorario tiempo completo Remuneración acorde al mercado.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de márketing sector Retail para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa THE CULT de El Agustino.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación