Emprendores y Vendedores
Confidencial
Lima, PE
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Empresa Multinacional requiere Emprendedores y Vendedores para Perú, Chile, Venezuela y Costa Rica. PERFIL IDEAL DEL CANDIDATO : Muy buena comunicación.

Vocación de servicio. Manejo del tiempo y organización. Habilidades de ventas (deseable pero no imprescindible). COMPETENCIAS IMPRESCINDIBLES : Visión de emprendedor, interés en desarrollar agencia propia en su país, con operaciones a nivel de Latinoamérica y el Caribe.

Perseverante, capaz de manejar situaciones negativas y se motive a seguir gestionando el proceso de la venta. Disciplinado, organizado, asistir a capacitaciones vía zoom.

Capacidad de hacer teletrabajo. Ética Profesionalismo y fuerte determinación de trabajo. BENEFICIOS : Capacitación constante, desde el inicio.

Altas comisiones. RELACIÓN LABORAL : 100% el ingreso es en base a comisiones No hay relación de dependencia laboral REQUISITOS : De preferencia : Disponibilidad 100% Capacidad para traer / desarrollar base de datos de contactos con capacidad adquisitiva

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación