Camarero(a) de Habitaciones - Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa
INVERSIONES NACIONALES DE TURISMO S.A.
Provincia de Urubamba, Cuzco, PE
hace 5 días
source : BeBee

Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria conhoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú : Cusco, Lima, Paracasy Valle Sagrado.

Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas : Luxury Collection,Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros colaboradores y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional.

Nosencontramos en la búsqueda de la posiciónCamarero(a) de Habitacionespara nuestra unidad de negocioTAMBO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION RESORT & SPA, este puesto cuenta con las siguientes funciones : -

Limpiar y desempolvar las habitaciones asignadas de acuerdo al listado de tareas - Dotar el coche de lencería, suministro de habitaciones y materiales de limpieza -

Entregar a lavandería la lencería del último cambio - Revisar las habitaciones y reportar los faltantes en check out - Reportar los objetos olvidados en habitaciones.

Requisitos : - Secundaria Completa - Manejo del idioma inglés nivel básico - Experiencia de 1añocomo mínimo en puestos similares -

Competencias : Pasión por el Servicio, Curiosidad, Actúa con Humildad, Determinación. - Residir en Urubamba- Cusco"Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato.

Ley N 26772". Beneficios : - Posibilidad de pertenecer a BRECA-Grupo empresarial, uno de los más importantes del Perú. -

Posición en planilla con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. - Posibilidad de acceso a EPS Rímac.

  • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel. - Tarifas corporativas para estadía en los hoteles de la cadena Libertador y Marriot.
  • Descuento 50% en alimentos y bebidas en toda la cadena.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación