Operario de Almacén / Estiba - Turnos Rotativos día/tarde
STOL SAC
San Martín de Porres, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Funciones 1. Cumplir con la salida de mercadería cumpliendo buenas prácticas de almacenamiento BPA. 2. Cumplir con toda orden directa del encargado del área.

3. Mantener el orden antes y después de sus actividades diarias. 4. Realizar la preparación de despachos cuidando de validar correctamente los procesos para no generar incidencias operativas.

5. Velar por el estado de la mercadería evitando generar mermas. 6. Optimizar los espacios disponibles de carga de las unidades de transporte.

Requisitos Experiencia en almacenes / operadores logísticos / centros de distribución. Disponibilidad física para la estiba de materiales.

Conocimiento de consolidación de materiales y optimización de carga suelta. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos Educación secundaria completa con certificado de estudios.

Conocimiento de buenas prácticas de almacenamiento. Vivir en zonas cercanas al Callao, Ventanilla y SMP Certificado de Antecedentes Policiales y Penales (Obligatorio) Beneficios Sueldo S / 930 CTS, Gratificaciones, Vacaciones Alimentación 100% Movilidad S / 130 Horarios 7am a 4pm 1pm a 10pm

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación