Tecnico de Laboratorio
OPI
Cerro Colorado, Arequipa, Perú
hace 6 días
source : Mipleo

Somos Qualab, un laboratorio clínico de primer nivel, respaldado por el grupo corporativo San Pablo. Se encuentra en la búsqueda del personal idóneo para ocupar el puesto de : Técnico de Laboratorio REQUISITOS : · Técnico de laboratorio titulado (Indispensable) · Experiencia mínima de 1 años laborando en toma de muestras a domicilio.

  • Conocimiento básico de Oficce (Word, Excel, etc.) · Residir en zonas aledañas a Cerro Colorado- Arequipa · Disponibilidad para laborar 150 hrs al mes - Horario de Lunes a Sábado de 6 : 30 am a 12 : 30 pm FUNCIONES : FUNCIONES : -Efectuar la colecta de muestras siguiendo las instrucciones consignadas según el manual -Procesar los análisis siguiendo los instructivos de procedimientos, calidad y bioseguridad del laboratorio. -Mantener
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación