Auxiliar de Encarte - Tottus Angamos
Hipermercados Tottus
Surquillo, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 14 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 60 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento.

Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 14 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de : AUXILIAR DE CARTELERIA (ENCARTE) / TOTTUS ANGAMOS (SURQUILLO) Si estás interesado, deberás acercarte directamente con tu currículum impreso y DNI en físico a la siguiente dirección Datos de entrevista : .

Día : Jueves 05 de Setiembre . Hora : 2 : 00 PM . Lugar : Estacionamiento del Tottus de Tacna (Av. Tacna 665 Cercado de Lima) Principales Funciones : · Apoyar en el desarrollo y la correcta implementación de cada catálogo.

  • Ambientación de piso de ventas. · Llevar a cabo el rotulado de cartelería. · Diseñar artes para los diversos eventos de tienda.
  • Desarrollar diseños creativos siguiendo los parámetros de la tienda. · Coordinar con los jefes de cada área la implementación del catálogo para el desarrollo de exhibiciones.

    Requisitos : · Formación Académica : Estudios técnicos de diseñador gráfico (concluidos o por concluir). · Experiencia laboral : Deseable experiencia en diseño gráfico.

  • Conocimientos Específicos : Computación a nivel intermedio, Conocimientos técnicos de Programas de Diseño : Corel Draw, PhotoShop, Illustrator y Rotulado de cartelería, excelente ortografía.
  • Disponibilidad de tiempo : Turnos rotativos
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación