Practicante de Compensaciones
Hochschild
Santiago de Surco, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor.

Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. Practicante de Compensaciones Temas de aprendizaje : Brindar apoyo en la elaboración de propuestas salariales.

Realizar la consolidación y elaboración de reportes de Indicadores de Gestión de RRHH. Apoyar en la ejecución de reportes financieros del control presupuestal de RRHH.

Brindar soporte en la elaboración de los Descriptivos de Puesto de personal de la compañía. Apoyar en el levantamiento de información e implementación de los diferentes proyectos de Recursos Humanos, así como en la elaboración de indicadores de los diferentes proyectos implementados.

Apoyar en el seguimiento y cumplimiento al Gantt establecido para los proyectos. Requisitos : Estudiante de 7mo u 8vo ciclo o egresada(o) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y afines.

Inglés avanzado Excel Avanzado Power BI (Deseable) Planificación y Organización, comunicación efectiva y atención al detalle.

Beneficios : Flexibilidad de horarios

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación