Ejecutivo de ventas de Créditos por Convenio Scotiabank – Multiconvenio
Buro Group
Lima, PE
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

Somos BURO GROUP, socio estratégico del Banco Scotiabank, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Asesores de Créditos por Convenio y pertenecer a nuestro equipo de trabajo.

Nos dedicamos a la prospección y captación clientes para la colocación de préstamos personales bajo la modalidad de descuento por planilla (Convenios).

REQUISITOS : Experiencia mínima de 6 meses en el manejo de clientes en campo y / o en venta de intangibles (Bancos, AFPs, Tarjetas de Crédito, Seguros y / o empresas de servicios).

Deseable contar con experiencia en ventas telefónicas (Call Center). Manejo de herramientas del entorno Office a nivel usuario.

Disponibilidad para trabajar en horario de oficina (lunes a viernes de 9 : 00 a 6 : 00 pm y sábados de 9 : 00 a 1 : 00 pm).

FUNCIONES : Promocionar los servicios y los alcances crediticios del Banco a los clientes. Realizar una evaluación preliminar del cliente.

Contactar al cliente para la confirmación del préstamo por convenio. Realizar seguimiento y fidelización al cliente para futuras transacciones.

Remitir reportes al supervisor de sede. COMPETENCIAS : Dinamismo y energía. Alto nivel de compromiso. Perseverancia. Orientado al logro de metas a corto y a largo plazo.

Habilidades comunicativas (Fluidez verbal, buena dicción y entonación). OFRECEMOS : Comisiones por encima del promedio del mercado.

Modalidad de contratación y pagos : Recibo por Honorarios. Capacitaciones continuas. Línea de carrera (con la empresa o directamente con la entidad Financiera).

Manejo de cartera de clientes del banco. Plan de desarrollo en formación como experto en productos financieros.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación