Asesor de Negocios Crédito Individual Puno
Compartamos Financiera
Puno, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

COMPARTAMOS FINANCIERA empresa líder en el sector de las Microfinanzas con solidez y crecimiento en el mercado peruano y miembro del Grupo GENTERA, continúa con su plan de expansión y crecimiento por lo que se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto deASESOR DE CRÉDITO INDIVIDUAL Agencia PunoREQUISITOS Egresado universitario en carreras afines a finanzas economía, ingeniería industrial, administración de empresas, contabilidad, marketing.

Técnicos egresados afines a finanzas contabilidad, administración y otros. Mínimo 03 años de experiencia en cargos similares.

FUNCIONES Promocionar, evaluar y colocar créditos de los diferentes tipos y modalidades previstas en el Reglamento de Productos Crediticios.

Evaluar, analizar, proponer y sustentar la aprobación de solicitudes de crédito, responsabilizándose de la existencia real de los documentos que acreditan la propiedad, identidad y estabilidad del cliente.

Ser responsable de los créditos otorgados, desde la propuesta hasta la recuperación de los mismos. Conocer y aplicar las políticas, normas y procedimientos establecidos en el Manual para la Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo.

BENEFICIOS SUELDO BASE Planilla Comisiones. Comisiones hasta el 200 del sueldo Base. Línea de carrera y desarrollo profesional.

Capacitación constante.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Negocios Crédito Individual para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Compartamos Financiera de Puno.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación