Ingeniero Comercial de Insumos Peligros
MERCANTIL SA
Santiago de Surco, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

En MERCANTIL SA, empresa con más de 40 años de experiencia en la importación y comercialización de insumos químicos y equipos de Laboratorio, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Ingeniero(a) Comercial de Insumos Peligros : Principales Responsabilidades : Búsqueda y análisis de información relacionada al negocio que contribuya con la toma de decisiones comerciales Seguimiento a la gestión comercial de clientes, para gestionar las ventas y el mantenimiento de relaciones comerciales.

Elaboración de presentaciones comerciales y de directorio Realizar visitas a clientes para brindar soporte técnico respecto a los productos ofrecidos y contruir relaciones comerciales Brindar apoyo a la gerencia comercial en actividades propias del área.

REQUISITOS : Bachiller o Titulado en Ing. comercial, mineria , quimico, metalurgico o a fines. Experiencia minima de 2 años en mina Experiencia en HSEQ Experiencia trabajando con insumos peligrosos Experiencia analizando base de datos.

Excel Avanzado Ingles Avanzado OFRECEMOS : Contrato indeterminado desde el primer día de labores Horario de trabajo : De lunes a viernes, de 08 : 30am a 6 : 00pm.

Seguro de EPS cubierto al 100 % para titulares y dependientes directos. Disponibilidad para ir a campo Modalidad de trabajo Mixta Nuestra representada, en concordancia con las normas laborales vigentes, contempla en su proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal, la no discriminación de postulantes por origen de centro de formación, discapacidad, raza o género, y prohíbe la discriminación remunerativa entre varones y mujeres.

De acuerdo a la ley N 29973. - Ley N 30709 y sus reglamentos. Principio del formulario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación