Asesor de cobranza (Home office) / Mora Temprana
Mornese
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Mipleo

Te invitamos a formar parte de nuestra familia Mornese! MORNESE, importante empresa de cobranzas y recupero de créditos con sede en Lima y con una sólida experiencia en el país se encuentra en la búsqueda de personas talentosas como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo.

ASESORES DE COBRANZA TELEFÓNICA REQUISITOS : - Contar con 18 años a más. - Excelente nivel de comunicación, negociación, fluidez verbal, persuasión.

  • Experiencia mínima de 6 meses en Call Center realizando cobranzas telefónicas. - Conocimiento de herramientas informáticas a nivel usuario.
  • Contar con servicio de Internet propio (no móvil) internet fijo. - Disponibilidad para trabajar desde casa en el horario indicado : Tarde : Lunes a Viernes de 1 : 30 pm a 7 : 30 pm y Sábados de 11 : 00
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación