Supervisora Zonal Ventas por Catalogo Leonisa con auto propio S2060 a S4000
TALHUM
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

A solicitud de nuestro cliente LEONISA líder en Moda, nos encontramos en búsqueda de Supervisoras de Marca que cuenten con movilidad propia para laborar en LIMA este y zonas aledañas.

Requisitos Experiencia promedio entre 1 a 4 años en áreas comerciales, administración, negocios o sector banca y seguros INDISPENSABLE Tener capacidad para realizar conferencias y exposición de productos a las vendedoras de catalogo.

NO TENER DEUDAS O MAL REPORTE EN INFOCORP INDISPENSABLE Con disponibilidad para traslado por diversas zonas de LIMA, realizando la supervisión y captación de vendedoras de catalogo.

Tener brevete vigente y AUTO PROPIO OBLIGATORIO Sexo Femenino Vivir en distritos de Zona Lima centro Funciones Debe gestionar la marca y presentar consolidado, presupuestos de ventas, capacitaciones, captación de nuevas vendedoras campo y mantener la cartera de representantes de la marca.

Trabajo de captación de consultoras, vendedoras nuevas a través de red de contacto y puerteo. Lograr objetivos comerciales.

BENEFICIOS Sueldo básico S2060 Bono Gasolina S 700 ó S 900 Comisiones sin techo Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales Excelentes utilidades.

Se reconoce conceptos de movilidad y adicionales Línea de carrera Descuentos corporativos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación