Asistente de Oficina técnica - Experiencia en Minería
SGS
Callao, PE
hace 3 días

Descripción de la empresa

SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial.

En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.

Descripción del empleo

  • Mantener actualizado los formatos de control de costos, materiales, equipos y mano de obra del proyecto.
  • Elaboración y análisis de los controles de avances de obra.
  • Otras funciones que sean asignadas por su jefe inmediato.
  • Requisitos

  • Bachiller en las carreras de Ingeniería Mecánica, Mecatrónico, Electricista, Electrónico o carreras afines.
  • Acreditar mínimo 02 años de experiencia planeamiento y control de costos, deseable en mantenimiento en el rubro minero.
  • Disponibilidad para trabajar bajo régimen.
  • Información adicional

  • Ingreso a planilla de la empresa, con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.
  • EPS asumida al 80%, para el titular, cónyuge e hijos hasta los 18 años de edad.
  • Buen clima laboral.
  • Acceso a beneficios corporativos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación