Consultor de Reclutamiento y Selección
MANPOWER PERÚ
Dpto. 401. Santiago De Surco., Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Manpowergroup, trasnacional con más de 60 años en el mercado a nivel mundial, está en la búsqueda de un : Consultor de Reclutamiento y Selección Requisitos Experiencia laboral mínima de 3 años en reclutamiento y selección en posiciones afines Bachiller de la carrera de Psicología - Indispensable Experiencia en Assessment Center, entrevista por competencias y Técnicas de Headhunting Funciones : Liderar, monitorear y asegurar el cumplimiento de los procesos de evaluación, atracción y selección del talento del área.

Recepción de solicitudes de requerimientos para el área. Acompañamiento técnico al área comercial, asesorando al cliente en términos de situación del mercado laboral y bandas salariales.

Supervisión de los avances y cumplimiento de los cronogramas de los diversos procesos del área. Apoyo en Headhunting para posiciones especializadas.

Elaboración de indicadores de los procesos de selección. Visitar a clientes a fin de recabar feedback del servicio brindado.

Proponer estrategias de selección con el jefe inmediato. Proponer mejoras en los diversos formatos de trabajo del área. Beneficios : Sueldo fijo, acorde al mercado.

Horario de trabajo : 08 : 00 a.m. a 06 : 00 p.m. de Lunes a Viernes "Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad"

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación