Operario de almacén Planilla completa San Luis Urgente
YOKOHAMA TIRESOL
San Luis, Perú
hace 6 horas
source : Computrabajo

Importante empresa Industrial requiere contratar personal para desempeñarse como OPERARIOS DE ALMACÉN REQUISITOS Experiencia como ayudante de reparto, almacén, trabajo en campo, etc.

Personas con energía para el trabajo, responsable, puntual y comprometidos.FUNCIONES Carga y descargar de mercaderías llantas, aros, bandas, ejes, etc.

Atender pedidos de despacho. Seguir indicaciones del jefe inmediato. Horario trabajo Lunes a Viernes de 800 am. a 645 pm.

y Sábado 800 am. a 545 pm. Lugar de trabajo San Luis.SE OFRECE Pagos semanales puntuales Básico s.1025 bono de movilidad horas extras Asig.

familiarS.102.50. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Uniforme completo. Beneficios de ley cubiertos al 100 CTS, SCTR, gratificaciones, vacaciones.

Capacitación constante y agradable clima laboral.PERSONAS INTERESADAS ACERCARSE A ENTREVISTA PRESENCIAL DE LUNES A VIERNES DE 0830 am a 1000 am, en la siguiente dirección Av.

Nicolás Arriola N3192 Referencia, costado de la clínica San Juan de Dios. Consultar por RR.HH. PRESENTAR Curriculum Vitae y DNI original.

SE TOMARÁ EN CUENTA A LAS PERSONAS QUE SE ACERQUEN Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operario de almacén Planilla completa San Luis para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa YOKOHAMA TIRESOL de San Luis.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación