Vendedores Würth Group Consumo Masivo
WURTH PERU S.A.C.
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

WÜRTH PERÚ, es una subsidiaria de la empresa Adolf Würth GMBH & Co. KG, empresa alemana fundada en 1945 y LÍDER mundial en el sector de insumos para el montaje, fijación, mantenimiento y seguridad industrial en general.

Actualmente el Grupo Würth cuenta con más de 125,000 productos y 400 empresas en 84 países donde trabajan más de 79,000 colaboradores, logrando ventas por 14, 413 millones de Euros en el 2020, con un crecimiento del 1% respecto al 2019 a pesar de la complicada situación por la pandemia mundial.

Promover la venta de los productos orientando en la estrategia comercial de la compañia. Cumplir con los objetivos de ventas mensuales establecidos por el Jefe de Ventas.

Enviar reportes de venta y de asistencia diariamente. Realizar rutas diarias de 35 visitas y una efectividad de ventas de 10 clientes.

Desarrollar y Ampliar la cartera de clientes. Cumplir con los procesos de ventas establecidos por la compañia. Requisitos : 03 años de experiencia de venta presencial en el rubro ferretero en general o en consumo masivo - canal tradicional.

Impecable historial crediticio Lograr 30 visitas diarias Conocimiento Office a nivel intermedio Disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes en campo en horario 8 : 00am a 6 : 00pm.

Disposición para realizar Capacitación de 1 semana como parte del proceso de Selección. ( Excluyente) Contar con vehiculo ( Deseable no excluyente) Beneficios : Sueldo fijo + comisiones competitivas + bonos y premios por cumplimiento de variables Bono de Combustible Capacitación continua Oportunidad de desarrollo profesional

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación