Supervisor de almacén - CALLAO
Confidential
CALLAO, LIMA, PE
hace 10 horas
source : BeBee

Grupo Agunsa Perú, empresa del sector de servicios logísticos, se encuentra en la busqueda de 02 Supervisores de almacén que cumpla con los siguientes requisitos.

REQUISITOS : - Tecnicos egresados de Administracion o Comercio Extrerior. - Experiencia de 06 meses supervisando operaciones logisticas de almacenajes.

  • Dominio de herramientas informáticas : Windows, MS Office. - Nivel de ingles intermedio. - Experiencia liderando equipos de trabajo.
  • Disponibilidad para trabajar en el Callao.Horario de trabajo : Lunes a Sabados en horarios rotativos.FUNCIONES : - Supervisar y coordinar eficientemente todas las operaciones logísticas de almacenaje, como la recepción, clasificación, embalaje, distribución, picking, actividades de valor agregado y despacho de la mercadería, de los clientes, reflejando calidad, seguridad y excelencia en los servicios.
  • Cumplir con los tiempos de entrega. - Elaborar reportes o informes. - Otros funciones asignadas por el jefe directo.SE OFRECE : -
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Alimentacion cubiertaal 100% por la empresa.

  • Buen ambiente de trabajo y linea de carrera.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación