Ejecutivo de Ventas en Campo Izipay Cajamarca
SERGAP
Cajamarca, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Somos socio estratégico de IZIPAY, y nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de Ejecutivo de Venta en Campo y por internet Freelance para ofrecer los innovadores Equipos POS IZIPAY VISA MASTERCARD.

FUNCIONES Promocionar y vender productos POS IZIPAY VISA, MASTERCARD, ETC Captar clientes de Comercio RUC 10 y 20 bodegas, restaurantes, spas, farmacias, gimnasios, hoteles, etc.

Prospección diaria de clientes en campo, mercados, centros comerciales, galerías, etc. Reporte de ventas diarias al área comercial.

Afiliar a comercios que deseen convertirse en AGENTE IZIPAY para pagos de servicios y otros. Afiliación de QR IZIPAY que acepta todas las billeteras electrónicas.

Venta de POS IZIPAY con licencia de facturación electrónica. REQUISITOS Estudios técnicos o universitarios concluidos o inconclusos.

Experiencia mínima de 3 meses en ventas de campo de productos tangibles e intangibles en el sector financiero, seguros y o telecomunicaciones DESEABLE Iniciativa, proactividad, capacidad de persuasión, negociación y fluidez verbal.

Experiencia en ventas por redes sociales. Disponibilidad inmediata. Disponibilidad para poder realizar un 90 de gestión de campo y 10 Oficina.

BENEFICIOS Oportunidad de ingresar a planilla, asignación familiar, seguro vida ley, movilidad y comisiones. Capacitación constante en captación de clientes y técnicas de ventas.

Uniforme y reconocimiento mensual. se ofrece línea de carreraNO DEJES PASAR ÉSTA OPORTUNIDADBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de Ventas en Campo Izipay para el sector de Ventas en la empresa SERGAP de Cajamarca.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación