Ejecutivo venta (idiomas)
Poliglota Sac
Lima, PE
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Poliglota es una empresa líder en la enseñanza de idiomas y actualmente somos parte de Y Combinator, una de las aceleradoras de negocios más grande del mundo.

El propósito del Asesor / de idiomas es ser el primer contacto con el futuro alumno de Poliglota, con la finalidad de entregas asesoría comercial en torno a un idiomas en especial, quien desarrollara en el área B2C de la empresa.

Algunas de tus funciones, serán las siguiente : -Analizar a cada cliente, para detectar sus necesidades y ofrecer de manera oportuna nuestro servicio como la solución.

  • Atender, explicar y guiar de manera personalizada la experiencia de compra. -Cumplir las metas, tanto de forma individual como de manera grupal.
  • Asistir a capacitaciones que la empresa ofrezca. -Realizar buena gestión con la cartera de clientes. -Mantener relaciones cordiales con las jefaturas y todas las áreas de la empresa.
  • Cumplir con sus indicadores de rendimiento y los del del área. Requerimientos - Más de 1 año de experiencia en ventas telefónicas B2C.
  • Excel nivel Básico -Intermedio - Inglés Básico - intermedio. Opcional (Ideal) -Experiencia en Startup & Empresas de tecnología.
  • Beneficios -Acceder a un curso gratuito mensual del idioma que tú prefieras en Poliglota. -Descuento preferente para familiares directos en la compra de cursos Poliglota.

  • 4 semanas de vacaciones al año.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación