Key Account Manager
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Jornada de Trabajo Típica De Lunes a Viernes Horas 8 horas br Funciones y ResponsabilidadesObjetivo del puesto br br Organizar administrar y dar soporte a la gestión del servicio brindado a la cartera de clientes velando por la rentabilidad de los servicios y asegurando que se ofrezcan de forma eficaz para superar las expectativas del cliente así como la búsqueda constante de nuevos clientes u oportunidades de negocio br Funciones br br Organizar y supervisar el desempeño del servicio brindado asesorando a los clientes y resolviendo incidencias que surjan con el fin de conseguir los objetivos comerciales de venta y calidad br Asesorar y mantener una comunicación constante con nuestros clientes al inicio durante y luego del servicio que se ofrece al cliente br Actualizar semanalmente la base de datos de clientes y de prospectos br Supervisar la implementación de las campañas asegurándose de se cumpla la asignación de recurso humano e implementos necesarios siendo el representante de la operación de la empresa frente al cliente br Desarrollar la cartera de clientes a través de la oferta integral de todos los servicios de la empresa realizando visitas comerciales y manteniendo la información sobre nuevos productos para conseguir consolidar y aumentar el volumen de ventas en cartera br Preparar las propuestas comerciales incluyendo los presupuestos y dinámica de activación según el perfil del cliente controlando el cumplimiento de márgenes aprobados por la Gerencia Comercial br Definir el coste de los presupuestos aprobados durante y después de la ejecución del servicio velando por los intereses económicos de la empresa br Definir proponer y ejecutar planes de acción que permitan alcanzar las metas mensuales establecidas por la Gerencia Comercial br Ejecutar y desarrollar planes de acción constantemente que permitan alcanzar las metas mensuales establecidas por la Gerencia Comercial br Enviar información consolidada de resultados de las campañas y reportes estadísticos solicitados por el cliente br br Gestionar la devolución de implementos material de muestra uniformes y otros utilizados en las campañas y que pertenecen al cliente br Realizar la gestión y seguimiento de las órdenes de compra previo al inicio del servicio respetando las políticas de cada cliente br br Realizar el seguimiento del desempeño de pago de los clientes prestando colaboración al área de Administración y Finanzas para la regularización de los mismos br br Identificar oportunidades de negocio que existan en el entorno y ofrecer los servicios de la empresa br br Mantener comunicación constante y asertiva con las diversas áreas de las empresas a través de reuniones comités correo electrónico u otra forma que se crea oportuna y conveniente según sea el caso br br Realizar cualquier otra función o responsabilidad propia del área o gestión br br Ambiente laboral br br Campo Planta 0 Oficina 50 Teletrabajo 50 br RequisitosNivel de Instrucción Mínimo br br Universitario Titulado br Horario de Trabajo br br Jornada de Trabajo Típica De Lunes a Viernes Horas 8 horas br Experiencia por Tamaño de Empresa br br Mediana de 200 a 499 trabajadores br Carreras AceptadasCarreras Especialidad Nivel Académico Años de Experiencia PreferenciaAdministración de Empresas ECONOMÍA Universitario Egresado 3 Marketing ECONOMÍA Universitario Titulado 3 Industrial INGENIERÍA Universitario Titulado 3 Comercialización ECONOMÍA Universitario Titulado 3 Administración y Marketing ECONOMÍA Universitario Titulado 3 br Competencias Técnicas RequeridasCompetencias Técnicas NivelConocimiento en técnicas de ventas AVANZADO Experiencia desarrollando clientes AVANZADO Conocimiento en elaboración de propuestas comerciales AVANZADO Elaboración de reportes estadísticos AVANZADO Manejo de crisis con amplia capacidad para manejar situaciones complejas dando soluciones inmediatas AVANZADO br Conocimientos Técnicos RequeridosProgramas NivelProgramas de Computación Word INTERMEDIO Excel INTERMEDIO Power Poi

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación